viernes, 13 de marzo de 2015

DESTINATARIOS

La problemática elegida me abre un panorama extenso en cuando a los destinatarios, pero me quiero enfocar en:
  • ·         Niños y niñas
·         De educación Primaria
·         De todos los status socio económicos
·         De 2do a 6to de Primaria
·         Región: Guadalajara
·              
Se colocaría por fuera de la escuela primaria, me gustaría que algunos frentes de casas nos ayudaran a exhibirlos.
·       
  La información me gustaría repartirla, en formas de reglas.
·         
Regalarlas afuera de una escuela, y como es en forma de reglas tengo la certeza que no la van a tirar. Sino que lo guardaran para ayuda de su escuela.



2 comentarios:

  1. Tu propuesta es muy interesante.
    En todo trabajo educativo participan tres partes, alumno, padres de familia y educador. En tu propuesta mencionas tu material educativo que es para los alumnos y como proceder los padres de familia en casa, te faltó mencionar como lo abordaría el educador, porque no basta con darle el material.
    Saludos cordiales.
    Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Hola tu material esta basado en una problemática muy importante porque es parte de los valores morales, me parece que esta muy bien diseñado, solo te recomendaría que tuviera más participación e interacción, ya que si solamente lo expones no dará el aprendizaje esperado al cien por ciento. Buen día.

    ResponderEliminar